viernes, 25 de abril de 2008

“DIPUTADOS PROVINCIALES EN EL COMITÉ RADICAL DE GENERAL PICO”

En el marco de una invitación de la U.C.R. de General Pico, los diputados provinciales Julio Bergues, Josefina Díaz, Silvia Petitti y Carlos Pessi, -en representación del sub bloque radical del FREPAM- brindaron informes sobre lo actuado en los primeros meses de gestión ante afiliados, simpatizantes y dirigentes radicales en el comité de esa ciudad.
Abrió la reunión el presidente del comité Juan Carlos Passo, quien brevemente presentó a los funcionarios y agradeció el esfuerzo de militancia de quienes habían concurrido.
Seguidamente los legisladores brindaron sus informes, abarcando desde los fuertes enfrentamientos políticos mantenidos con el oficialismo provincial, hasta los mas de 50 proyectos presentados por el bloque FREPAM en solo cuatro meses.
La crisis el campo ocupó un importante espacio, como así también los conflictos de salud y educación, y las serias deficiencias provinciales en materia vial.
El debate posterior tocó temas vinculados a los pueblos, como la nueva guía cerealera. Entre los participantes se pudo contar a los intendentes municipales de Speluzzi, Colonia Barón, Metileo, Alta Italia y Miguel Cané.
Es de destacar la presencia del Diputado Nacional Daniel Kroneberger y del Senador Nacional Juan Carlos Marino, quienes presenciaron y siguieron atentamente la reunión. Posteriormente los presentes compartieron el tradicional asado (poco).
Con esta actividad, el bloque del FREPAM dio inicio a una serie de visitas a distintas localidades de la provincia con el fin de recoger inquietudes y brindar informes de su accionar.

No hay comentarios: